El nuevo BMW Serie 4 Coupé

El nuevo BMW Serie 4 Coupé no pretende ser simplemente el hermano Coupé del popular BMW Serie 3. Para ello estrena una línea de diseño propia, muy marcada y llamativa, así como la última tecnología de la marca. Te contamos todo sobre este Coupé que llegará en octubre.

En los últimos años el BMW Serie 4 Coupé había sido considerado por muchos como el hermano Coupé del BMW Serie 3 berlina, o simplemente como la versión de dos puertas menos. En cierta medida era lógico que así fuese ya que ambos compartían muchas soluciones técnicas y base mecánica.

Ahora, con la llegada del nuevo BMW Serie 4 Coupé la marca bávara quiere que el nuevo modelo sea más distintivo y deportivo que nunca. Todo ha cambiado respecto a la berlina, desde sus proporciones de dos puertas hasta la puesta a punto del chasis específica.

Enfocado en buscar el placer de conducir, es el encargado de estrenar el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Crece respecto a su antecesor, ya que la longitud ha aumentado en 128 milímetros, hasta alcanzar los 4,76 metros, la anchura en 27 mm, hasta 1,85 metros, y la batalla en 41 mm, hasta 2,85 metros.

 

El centro de gravedad se sitúa 23 milímetros más bajo que en un BMW Serie 3 berlina.

También es algo más alto, con 6 mm más hasta los 1,38 metros, pero a su vez es 57 milímetros más bajo que el nuevo BMW Serie 3 Berlina. Su anchura de vías ha aumentado con respecto al modelo de la generación anterior 28 mm en el tren delantero y 18 mm en el trasero, y también son 23 mm más anchas que las del último BMW Serie 3 Berlina, algo que salta a la vista cuando lo ves sobre el asfalto.

El frontal es sin duda la sección del coche con un cambio más brusco respecto al diseño al que nos tiene acostumbrados la marca. Los riñones han crecido notablemente hasta dar forma a una gran parrilla delantera, con énfasis vertical que en cierta medida recuerda a los primeros coupés de BMW hace casi un siglo.

Esos riñones sirven como entradas de aire con una estructura de malla que permiten meter aire a los motores para que estos respiren. A los lados las ópticas LED con tecnología adaptativa o incluso luz láser en opción, son muy finas y estilizadas, lo cual hace que destaquen más los riñones en forma de parrilla.

En la vista lateral del BMW Serie 4 Coupé 2020 destacan varios elementos. Por un lado, las superficies precisas, voladizos cortos, los pilares de la carrocería muy delgados y las puertas de gran tamaño, por supuesto sin marco para las ventanillas.

La superficie acristalada es muy estrecha y fina, y permite que la línea de la cintura gane presencia y sea más musculosa si cabe. En la parte posterior las luces LED también son muy delgadas, van oscurecidas y le dan un aspecto muy característico al coche.

 

El interior tecnológico de los nuevos BMW

En el interior del nuevo BMW Serie 4 Coupé encontramos una atmósfera marcada por el diseño y la tecnología. El salpicadero claramente está orientado hacia el conductor, que al igual que el resto de ocupantes se sienta sobren unos envolventes asientos deportivos que tienen buen aspecto. En las dos plazas posteriores los asientos cuentan con reposacabezas integrado.

La disposición de pantallas de 10,25 pulgadas de serie o de 12,3 pulgadas en opción y de los botones, es la nueva que estrenaron precisamente los Serie 3 de última hornada, con la mayor parte de los botones situados en la consola central que separa ambos asientos. Ahí se sitúa ahora el botón de arranque del motor.

Habrá paquetes de personalización M Sport y M Sport Pro, así como una gama de accesorios M Performance muy completa.

Incorpora el sistema Operativo BMW 7.0 que como ya ocurría en otros modelos, permite manejar los comandos a través de la pantalla de control táctil, el mando iDrive, el volante multifunción, el control por voz o por gestos.

Entre las asistencias a la conducción además del asistente de aparcamiento para la entrada y salida automática de plazas de aparcamiento, se incluye ahora el asistente en maniobras marcha atrás. Si en opción se elige el Parking Assistant Plus incluye Park View, Panorama View, 3D Top View y Remote 3D View.

También se estrena en el Serie 4 Coupé el BMW Drive Recorder que conocimos en el Serie 5 que registra en vídeo hasta 40 segundos de duración de los alrededores del coche.

La dotación de serie permite contar con elementos como el aviso de colisión frontal con frenada automática y aviso de salida de carril con retorno al carril gracias a la asistencia de la dirección, lo cual le acerca a la conducción autónoma.

El Head-Up Display de nueva generación ofrece una superficie de proyección un 70 por ciento más amplia y cuenta con tecnología 3D para que los gráficos sean más sencillos de interpretar.

Como novedad importante en cuanto a la mejora del confort de marcha, ahora es de serie el parabrisas delantero con aislamiento acústico.

Sobre Nosotros

Posicionamos como destacado en las mejores webs para venta de vehículos de segunda mano. Convertimos tu coche en un perfil profesional.

Nuestro proceso aumenta la credibilidad y las posibilidades a la hora de anunciarlo. Ponemos a disposicion las herramientas pofesionales que necesitas para una venta rapida y segura.

Horarios

  • Lunes 08:00 - 19:00
  • Martes 08:00 - 19:00
  • Miércoles 08:00 - 19:00
  • Jueves 08:00 - 19:00
  • Viernes 08:00 - 19:00
  • Sábado Cerrado
  • Domingo Cerrado

Contacto

Redes Sociales

Copyright © 2015 - 2021. Web design SS web company